LIBEROSIS SS 2020
Imagina que mueres por gritarle al mundo quién eres, tu propia amante y amuleto de amor, estas deseosa de sentirte libre y sexy.
Buscaste y construiste tu lugar sagrado, un teatro pequeño donde eres tu protagonista, donde bailar y sentir tu cuerpo es todo lo que importa porque es tu esencia, es lo que te alimenta el alma y no estas para perder un día mas sin ser quien te hace feliz y perfecta. Entras, tomas tu lugar y preparas para liberar toda esa sensualidad interna, es momento de dejarla salir y sorpresa, como tu hay mas que te acompañan en un danza de placer, sentidos, colores, humo y suaves telas que te hacen ver y sentir la persona mas sexy del mundo. Te liberas y liberas tu alrededor, bailar, gozas, ries y entras en una fase donde te vas al ritmo, te vas contigo en un baile donde solo tu llevas el control, donde eres completa y entera de ti, todos a tu alrededor se dejan llevar por el placer que tu libertad y sensualidad les da. Termina en un suspiro, ya no tienes miedo y estas regenerada de amor propio, de libertad de ser tu y no esconderte nunca más.
Nos mueve mucho el sentir la libertad, nos mueve saber que somos únicos.
Todo cuerpo merece sentir la libertad que la lencería te da Todo cuerpo lleva una magia y sensualidad por dentro, despiértalo en lencería, BASTA de que nos critiquen, eres libre de ser como quieras, de amar a quien quieras y usar lo que quieras.



Daniela y yo (Steff) siempre hemos creído que la lencería debería de ser para todox, si tienes un cuerpo que te mueve tienes todo para poder sentirte libre se ser sexy, sensual y poder usar lencería hecha especialmente para ti.
Producimos la campaña bajo el LabKinno Room en diciembre 2019, queremos agradecer a todo el team que nos ayudó a ver tangible nuestros sueños de expandir la lencería y la libertad que da el usarla sin importar el genero con el que te sientas feliz.
Sobre todo a quienes nos prestaron sus hermosos cuerpos para hacer esto realidad, los amamos mucho y siempre serán parte de Yemaya Lingerie.
Gracias y esperamos que sean muy felices en su nueva lencería.